Nicaragua saluda al Gobierno de Estonia por el 103 Aniversario de su Independencia

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, en nombre del pueblo nicaragüense, envió un fraternal saludo y felicitaciones al Pueblo y Gobierno de la República de Estonia, por el 103 Aniversario de la Declaración de la Independencia, el próximo 24 de febrero.

Lee también: Nicaragua felicita a Santa Lucía en su 42 aniversario de independencia

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 23 de febrero de 2021

Su Excelencia   
Kaja Kallas
Primer Ministro de la República de Estonia
Tallin

Su Excelencia,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno de la República de Estonia, en la ocasión especial de conmemorar el 103 Aniversario de la Declaración de la Independencia, el próximo 24 de febrero.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha la oportunidad para transmitir su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Estonia.