Nicaragua saluda al Gobierno de Brunéi Darussalam por el 37º Aniversario de su Independencia

nicaragua

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, en nombre del pueblo nicaragüense, envió un fraternal saludo y felicitaciones al Pueblo y Gobierno del Estado de Brunéi Darussalam, por su 37 Aniversario de la Independencia del Protectorado de Gran Bretaña, este próximo 23 de febrero.

Lee también: Asesora penitenciaria regional del CICR visita Nicaragua

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 22 de febrero de 2021

Su Majestad
Sultán Haji Hassanal Bolkiah Mu'izzaddin Waddaulah
Sultán, Yang Di Pertuan y Primer Ministro del

Estado de Brunéi Darussalam

Bandar Seri Begawan

Su Majestad,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y Gobierno del Estado de Brunéi Darussalam, en la ocasión especial de conmemorar el 37º Aniversario de la Independencia del Protectorado de Gran Bretaña, este próximo 23 de febrero.

Nos unimos al Pueblo del Estado de Brunéi Darussalam al celebrar, con fervor patriótico las festividades del “Hari Nasional”, reconociendo el camino recorrido por su valiente nación y los importantes logros alcanzados bajo su liderazgo. 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua aprovecha la oportunidad para transmitir su invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad y Solidaridad entre nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su firme compromiso de trabajando juntos para superar los grandes desafíos de nuestros tiempos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Brunei.