Reunión en Chile con directora de plataforma de moda Vistelacalle

nicaragua

Este Jueves 18 de Febrero se realizó encuentro entre la Embajada de Nicaragua en Chile y María José Arévalo, Exponente de la moda en Chile, quien dirige la Revista VisteLacalle.

VisteLacalle es una plataforma de realización y difusión que potencia nuevas generaciones de talentos de la moda y visualiza a las consagradas. En el 2014 el diario español “El País” la incluyó a en la lista de los ocho mejores blogs de moda latinoamericanos.

Te puede interesar: Nicaragua participa en reunión sobre comercio internacional sostenible

La Compañera Méndez, trasmitió los saludos en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y conversó sobre Nicaragua Creativa, modelo centrado en el desarrollo humano y sostenible de las familias y comunidades nicaragüenses. 

Evento de moda 

Así como, de la plataforma “Nicaragua Diseña” apoyada por el GRUN que desde el 2011 realiza cada año el evento más grande de Moda, Arte y Diseño del País.

Por su parte, la Señora Arévalo mostró interés en estrechar lazos con la Directiva de Nicaragua Diseña y las diferentes plataformas creativas en Nicaragua, para compartir experiencias y mostrar todo el potencial de diseñadores de la moda chilena en eventos próximos en Nicaragua.