Visitamos la Universidad de Salud y Ciencia de Washington en Palestina

nicaragua

El día 15 de Febrero 2021, el Compañero Roberto Morales, Embajador de Nicaragua en Palestina, realizó una visita de cortesía a la Universidad de Salud y Ciencias de Washington en Palestina, donde conversó con el Doctor Natheer Hamadneh, Rector de la Universidad y la Doctora Ruba Khandaqji, Directora de Asuntos Académicos y Relaciones Internacionales de la Universidad.

El Embajador Morales y los Directores de la Universidad, conversaron sobre las posibles formas de cooperación entre los la Universidad de la Salud y Ciencias de Washington en Palestina y Nicaragua.

El Embajador Morales, también conversó con el General de Brigada Iyad Eshtaya, Director de Investigación General de la Policía en Palestina y con el Señor Anwar Al-Jayyousi, Director General de la Fundación Faten, a quienes informó sobre los logros del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a partir del 2007 en adelante, y sobre la lucha contra la Pandemia del Covid-19. También conversó sobre el deseo del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de fortalecer las relaciones bilaterales por medio de la cooperación, intercambio cultural, desarrollo de inversiones y negocios entre nuestros Pueblos.

nicaragua, gobierno, politica, embajador de palestina, reunion, cooperacion, universidad de salud y ciencias
Visitamos la Universidad de Salud y Ciencia de Washington en Palestina.