Nuestro Embajador en Corea, Compañero Rodrigo Coronel, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, realizó una visita de cortesía al Fundador del Centro Cultural Latinoamericano de Corea, Su Excelencia Bok-Hyung Lee.
Dicho Centro Cultural fundado en 1994, exhibe reliquias y obras de arte latinoamericanas.
Durante los últimos 20 años, se ha convertido en el único espacio cultural temático latinoamericano de Asia, y cuenta con un museo de arte, parque de esculturas, salas de exposiciones religiosas, una capilla barroca, murales e instituto de investigación.
Lee también: Celebran los 41 años de fundación del Partido de los Trabajadores de Brasil
Bellos recuerdo
Su Excelencia Bok-Hyung Lee, comentÓ a nuestro embajador sobre los bellos recuerdos de haber visitado a nuestro País, sus bellos paisajes, cultura y lo mucho que le gusta el gallo pinto. El junto a su esposa en un trabajo de Amor y Esfuerzo de casi 30 años han desarrollado este Museo Cultural para dar a conocer la Cultura Latinoamericana a los coreanos.
Nuestro Embajador, agradeció el cálido recibimiento donde se afianzaron los lazos de amistad con el Centro Cultural. Se abordó también temas de cooperación y exposición de piezas nicaragüenses.