Nicaragua felicita a Japón por los 2680 años de Fundación Nacional

Por: || || Hora: 5:09 p.m..
nicaragua, politica, tokio, primer ministro, gobierno de nicaragua,
Foto: El Gobierno extendió felicitaciones a Japón/Referencia

El Gobierno de Nicaragua extendió felicitaciones al primer ministro de Japón, Tokio por milenaria historia y cultura Nipona.

Te puede interesar: Chile entrega equipos a centros de estudio Gabriela Mistral y Pablo Neruda

Managua, 9 de Febrero, 2021

Su Excelencia 
Yoshihide Suga
Primer Ministro de Japón
Tokyo

Estimado Primer Ministro,

En ocasión de conmemorar los 2680 años de la Fundación Nacional de Japón el 11 de Febrero del año 660 a. C., deseamos expresar, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, las más cálidas Felicitaciones a Usted, a su Pueblo y Gobierno.

En este día de Patriotismo, Virtud y Valores Ciudadanos, reconocemos y celebramos la milenaria Historia y Cultura Nipona y nos llena de orgullo reiterar nuestra invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.  

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Japón.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.