9 de Febrero de 2021
Managua, Nicaragua
Su Santidad
Papa Francisco
El Vaticano
Roma
Santo Padre, Papa Francisco:
El Pueblo y las Familias creyentes de nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, se enorgullecen en saludarle a Usted y a su Gobierno, en la histórica ocasión de conmemorar la creación del Estado Soberano del Vaticano, tras la firma de los Acuerdos de Letrán, el 11 de febrero de 1929.
En estos tiempos de retos y desafíos sin precedentes, hacemos nuestro su mensaje de forjar la Paz, la Cooperación y la Genuina Solidaridad entre todos los Pueblos del Mundo, trabajando de la mano para superar los flagelos de la Pandemia del COVID19, la Guerra y el Conflicto.
Lee también: Embajador de Nicaragua sostiene encuentro con alcalde de Manchester
Santo Padre
Es nuestro deseo que El Señor nuestro Dios y Nuestra Querida Madre María Santísima, le otorguen Salud, Fortaleza y Valentía en el cumplimiento de su Misión Pastoral al frente de la Iglesia Católica, una misión delicada y desafiante.
El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, reitera su más sincero anhelo de continuar promoviendo los Lazos de Hermandad, Amistad y Solidaridad entre nuestra Nicaragua Cristiana y Solidaria y el Estado del Vaticano.
Reciba el Abrazo Fraterno de Paz, Amor y Bienaventuranzas, con el cariño y confianza del Pueblo Nicaragüense.