Más proyectos de desarrollo continúan llevando progreso a Nicaragua

nicaragua

En su comunicación de este martes, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó la devoción de los nicaragüenses. "Que el día de hoy es día de la Virgen de Candelaria, que se celebra en casi todos los municipios", indicó.

"Somos un pueblo que ama, un pueblo que lucha, un pueblo que vence, y así en esta Nicaragua de luz como la Virgen de Candelaria vamos adelante", expresó Murillo.

Este martes se entregaron 100 nuevas viviendas del Programa "Bismarck Martínez", en la Urbanización Villa Jerusalén, Sabana Grande, ubicada en el Distrito VII de Managua.

"Con estas nuevas casas se han entregado un total de 800 casas, las cuales han beneficiado a igual número de familias nicaragüenses", continuó.

Lee también: Embajada de Nicaragua en Taiwán en reunión con reconocida Profesora Luisa Chang

Más progreso en el mes del cariño

nicaragua, gobierno, mensaje, rosario murillo, nuevos proyectos, avances, bienestar, paz
Más proyectos de desarrollo continúan llevando progreso a Nicaragua / TN8.

El jueves 4 de febrero en Managua, tenemos inauguración de 10 cuadras de nuevas calles en el barrio Georginito, en el Distrito V y cuatro cuadras en el barrio Sierra Maestra del Distrito III.

"Energía eléctrica estaremos inaugurando en febrero para 8 mil hermanos en 1 mil 500 viviendas con una inversión de 78 millones de córdobas; en Madriz, Nueva Segovia, Masaya, Matagalpa, Estelí, Boaco, Caribe Norte y León", dijo Murillo.

Desde el Ministerio de Educación (MINED), tenemos más proyectos de infraestructura y equipamiento escolar inaugurándose en Masaya, León, Estelí, Madriz y Zelaya Central; así como 20 nuevos colegios en el Sector Minero.

"Buenas nuevas las que nos da Dios a su pueblo, a las familias nicaragüenses, que no nos dejamos destruir", afirmó Murillo.

"En Nicaragua seguimos luchando activamente para vencer la pobreza en todas sus formas, porque es lo que merecemos", agregó.

El INATEC abre las clases victoriosamente el próximo lunes 8 de febrero.

Desde el Ministerio de Salud (MINSA), el miércoles se dará la inauguración de la clínica materno fetal en el Hospital Alemán Nicaragüense.

"Destacamos todos los programas de seguridad ciudadana y todo lo que tiene que ver con nuestro sagrado territorio; tierra, mar, con nuestro Ejército y la Policía Nacional", aseveró.

Comisarías de la Mujer 

"Este jueves en Santo Tomás del Norte, estaremos inaugurando la Comisaría de la Mujer número 54, y la Comisaría Ciudadana 92 en Catarina el día viernes", continuó.

Los proyectos de bien común siguen avanzando en Nicaragua gracias al Gobierno.

"Puente La Gallina, ubicado entre Juigalpa y La Libertad, Chontales, estaremos inaugurando con una inversión de más de 7 millones", expresó Murillo.

"En El Carrizo, Quilalí, 400 hermanos y hermanas estrenan energía eléctrica con una inversión de 4 millones", agregó.

Para finalizar, destacó que "seguimos cambiando Nicaragua, aprendiendo a construir con Paz, que es lo que todos los nicaragüenses queremos, otros quisieron destruirnos, pero ni pudieron, ni podrán".