Nicaragua saluda reelección de Secretario Nguyen Phu Trong de Vietnam

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua saludo este lunes la reelección del Secretario General del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam

 

Managua, 1° de Febrero, 2021

Hermano Presidente
y Secretario General del Partido Comunista
de la República Socialista de Vietnam
Compañero Nguyen Phu Trong
Sus Manos

Querido Compañero Nguyen Phu Trong :

Con todo el Cariño y Reconocimiento nuestro, del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y del Pueblo y las Familias nicaragüenses, saludamos al Partido Comunista de Vietnam, que al concluir exitosamente su 13 Congreso, ha decidido reelegirle a Usted en la Responsabilidad Histórica de Secretario General, al frente de su Pueblo y Gobierno.

Con Usted, Compañero Nguyen Phu Trong, como Secretario General del Partido y Jefe de su Gobierno, estamos seguros que la Heroica República Socialista de Vietnam continuará avanzando, entre los grandes desafíos que vivimos como Familia Humana.

Nos sentimos content@s de nuestra fraternal, histórica y cercana Relación entre Revolucionari@s, que compartimos Luchas, Valentías, Esperanzas, Aspiraciones y Certezas sobre un Mundo en el que nos corresponde seguir trabando junt@s, por el Diálogo, la Cooperación Respetuosa y Solidaria, y la Paz.

Felicidades, Hermano Nguyen Phu Trong, y Felicidades con invariable Admiración y Cariño, al Partido y a todo su Noble y Glorioso Pueblo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo