ALMA entrega vivienda digna en el barrio Anexo Valle Dorado

Por: || || Hora: 11:49 a.m..
nicaragua, managua, gobierno, vivienda,
Foto / Cortesía

Autoridades de la alcaldía de Managua y gobierno de Taiwán, entregaron este martes la vivienda digna y solidaria número 361. 

NOTA DE PRENSA
ALCALDÍA DE MANAGUA ENTREGA VIVIENDA DIGNA Y SOLIDARIA EN EL BARRIO ANEXO VALLE DORADO

Este Martes 26 de Enero, en el Barrio Anexo Valle Dorado, del Distrito II, la Alcaldía de Managua, entregó la Vivienda Digna y Solidaria número 361, a la Protagonista Compañera Mariela de los Ángeles Blanco.

La Protagonista agradeció al Presidente Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, y al Gobierno de Taiwán, por la respuesta inmediata que recibió, luego de que su casita anterior quedara reducida a cenizas por un incendio. 

Te puede interesar: Familias de una comunidad en Telpaneca ahora cuentan con agua potable

El Compañero Enrique Armas, Vice Alcalde de Managua, agradeció el trabajo incansable del equipo de la Alcaldía capitalina, y el acompañamiento que brinda el Gobierno y Pueblo de Taiwán, en la construcción de las Viviendas Dignas y Seguras, expresó que en este Barrio se seguirán realizando obras de mejoramiento para que las Familias disfruten de un ambiente Seguro y Prospero.

El Embajador de Taiwán, Jaime Wu, expresó sentirse contento de seguir apoyando este proyecto que se trabaja en conjunto con la Alcaldía de Managua, y que beneficia a las Familias más vulnerables de los distintos Barrios de la Capital, reiteró que el Gobierno de Taiwán continuará trabajando con el Pueblo y Gobierno de Nicaragua para seguir llevando mejoras en la calidad de vida de los nicaragüenses.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.