Este Viernes 15 de Enero, como parte de la culminación de su agenda de trabajo en su visita a nuestro País, el Embajador de Israel acreditado en Nicaragua, Señor Oren Bar-El, visitó la ciudad de Granada y compartió con sus Autoridades.
El Compañero Pablo Vargas Mena, Vice-Alcalde de la Ciudad de Granada, dio la bienvenida al Embajador Bar-El y su esposa Laure Bar-El, resaltando la importancia que tiene la Gran Sultana dentro del Turismo Nacional, expresó que debido a los ambientes que posee la Ciudad, esta es propicia para que otros Pueblo del mundo expresen su Arte y Cultura.
El Embajador de Israel, agradeció al Pueblo y Gobierno de Nicaragua por la calurosa atención durante su estadía, y expresó su interés por exponer la Cultura y el Arte Israelí, a través de futuros Proyectos que se puedan desarrollar.
En el encuentro también participaron los Compañeros Rene Pilarte, Delegado del Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), Ulises Bustos Chávez, Responsable de Divulgación de la Alcaldía de Granada, Ernesto López, Secretario del Consejo Municipal, Jason Martínez y Fidel Morales, ambos del Equipo de Divulgación de la Alcaldía de Granada.