Nicaragua continúa promoviendo inversiones con Italia

Por: || || Hora: 3:01 p.m..
nicaragua, economia, italia, inversion, politica,
Foto: Resaltaron nuestra óptima infraestructura y capacidad de gestión logística/Cortesía

La Embajadora de Nicaragua en Italia, Compañera Mónica Robelo, en aras de continuar impulsando las inversiones hacia nuestro País y los esfuerzos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en estimular nuestro crecimiento económico, ha sostenido un encuentro con el Sr.Antonio Ferrieri, Responsable del Grupo Turístico Inmobiliario “Gruppo Mirica International”.

Durante la reunión, en la sede de nuestra misión en Roma, la Compañera Robelo ha ilustrado las ventajas e incentivos, que ofrece nuestro País, para los inversionistas y el desarrollo de negocios, especialmente en el sector turístico.

Te puede interesar: ALBA-TCP condena la inclusión de Cuba como terroristas en lista de EE.UU.

Asimismo, nuestra Embajadora en Italia ha presentado la Guía del Inversionista 2020, la cual incluye los proyectos impulsados por nuestro Gobierno, encaminados al desarrollo económico y al estímulo de las inversiones. Resaltando nuestra óptima infraestructura y capacidad de gestión logística, así como el clima de negocios y de seguridad jurídica.

Expansión

Por su parte, el Señor Ferrieri expresó que el “Gruppo Mirica International”, tiene una presencia consolidada en el territorio Centroamericano, en particular en la construcción de villas y apartamentos de lujo en Costa Rica. 

En este sentido, ha manifestado el interés de este grupo inmobiliario en continuar expandiéndose, y, que por consiguiente, Nicaragua representa un destino ideal para fomentar nuevas inversiones, especialmente por las maravillas naturales y las excelentes condiciones para realizar negocios, en particular en el pacífico del País, gracias al apoyo de la Agencia de Promoción de Inversiones PRONicaragua.
 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.