Visita a la Asociación Amistad Japón-Nicaragua

nicaragua

El compañero Ricardo Vivas Coronel, Encargado de Negocios de Tokio realizó visita de cortesía al fundador de la Asociación de Amistad Nicaragua-Japón (ADANJ), el Sr. Koji Nagasaka, su hijo el Sr. Go Nagasaka que ejerce el cargo de presidente y el secretario de inversiones extranjeras también participaron.

Te puede interesar: "One Village, One product", café y canastas nicaragüenses en Japón

ADANJ mantiene sus intereses en posibles inversiones futuras en Nicaragua y al mismo tiempo el turismo nicaragüense se encuentra bajo su lupa. 

El Cro. Coronel dio a conocer el arduo trabajo que nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está realizando para resguardar la seguridad, salud y paz de nuestro pueblo nicaragüense, junto con los avances del recuperamiento económico, añadió que en trabajo realizado y por realizarse es un indicador hacía un futuro prometedor para la comunidad extranjera que quiera visitar Nicaragua. 

Visita para los clientes

Los señores Koji y Go expresaron sus deseos de organizar una visita para sus clientes a Nicaragua en un futuro post pandemia debido al oasis turístico que nuestra tierra de lagos y volcanes representa para ellos.