Rosario Murillo: Nos preparamos para la llegada del Niño Dios en familia

nicaragua

Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua, saludó esta tarde a las familias nicaragüenses quienes se preparan para la llegada del Niño Dios en esta Navidad y recordó el inicio del período de vacaciones de los trabajadores del Estado.   

"Nos preparamos para la llegada del Niño Dios en nuestros hogares en familia; además hoy salen de vacaciones los trabajadores del Estado, los servidores del pueblo nicaragüense y el miércoles 6 de enero del 2021 estaremos en capacidad de pagar la nómina fiscal del mes de enero", dijo Murillo.

"El 6 de enero el pago a los trabajadores de la salud; el 7 de enero se pagan los maestros y el 8 de enero todas las otras instituciones", continuó la vicemandataria. 

Además recordó que se realizará el último ejercicio multiamenazas del año."Nos preparamos para el IV Ejercicio Nacional de Protección de la Vida este próximo lunes 21".

Indicó que hay un sinnúmero de actividades que se llevarán a cabo en todo en país. "Estamos festejando desde ya que nazcan nuestro Mesías; festividades al Niño Dios en todo el país y el 6 de enero el Día de los Reyes Magos. 4 mil 500 actividades tenemos este fin de semana; deportivas, turísticas, religiosas".

Te puede interesar:  Nicaragua continúa llevando alegría a niños y niñas con juguetes de Navidad

Por otro lado expresó que este domingo se realizará un concierto navideño. "El domingo 20 tenemos el concierto navideño en la plaza histórica de La Revolución"

El MEFCCA continúa capitalizando a todas las familias para así obtener mejores productos y así venderlos al mercado. "Más de 400 familias productoras son capitalizadas por el MEFCCA en Chinandega", indicó.

Para finalizar Murillo lamentó la muerte del exvicepresidente de Venezuela y envió sus condolencias al país hermano. "Hoy supimos del tránsito a otro plano de vida de José Vicente Rangel, exvicepresidente de Venezuela, gran amigo de Nicaragua", concluyó.