Nicaragua continúa llevando alegría a niños y niñas con juguetes de Navidad

nicaragua

En su comunicación de este jueves, la Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, destacó: "Buenas Tardes a todas las familias de nuestra Nicaragua Bendita".

"Una Nicaragua que espera al niño Dios, para que nos siga llenando de milagros en nuestros hogares y sigamos siendo agradecidos porque somos bendecidos, pedimos a nuestros niño Dios que caminemos como hermanos en dicha y buena voluntad", expresó Murillo.

"Lo que queremos en Nicaragua es avanzar, caminar, trabajar, prosperar, consolidar y fortalecer la paz", continuó.

Hoy celebra 84 años de vida nuestro Santo Padre, el Papa Francisco y le hemos escrito, felicitándolo:

"Santo Padre:

Usted merece toda la Gloria, sencilla y alegre, de los Pueblos del Mundo. La Gloria, como Hijo de Dios. La Gloria, como Misionero Cristiano, genuinamente comprometido con Amor, que és Justicia, Derechos y Solidaridad. La Gloria, como Pacifista Excelso que todos los días clama por Concordia en este Mundo, y entre todos los Seres".

 

Lee también: Gobierno de Nicaragua felicita al papa Francisco por su cumpleaños

Conferencias virtuales 

"Desde el MINSA tenemos asambleas evaluativas en todo el país, conferencias virtuales con especialistas internacionales dirigidos a medios generales y pediatras en el Hospital La Mascota.

Seguimos visitando a los tramos de ventas de pólvora, estamos trabajando duro con el objetivo de prevenir accidentes, esto lo está realizado el Ministerio de Salud, el SINAPRED, la Juventud Sandinista.

"Hoy seguimos entregando juguetes a niños en las escuelas de Managua y a niños de los trabajadores de los circos. También por parte del Ministerio de Educación más niños y niñas recibieron sus juguetes, en donde estuvo la Compañera Xiomara Blandino acompañándolos", dijo Rosario.

"Desde el Ministerio de Educación, estamos entregando mobiliario escolar en los departamentos Managua, León, Masaya, Boaco, Estelí, Granada y Madriz. Vamos a tener un buenísimo año para la educación", afirmó.

La próxima semana se estarán entregando 650 títulos de propiedad rurales y urbanos, estos títulos serán entregados casa a casa por nuestros muchachos de la Promotoría Solidaria.

"Mañana tenemos la graduación de la Academia de la Policía Nacional, la cual será presidida por el Comandante Daniel, Jefe Supremo de la Policía Nacional, en la tarde en la Plaza de La Revolución", indicó Murillo.

"Seguimos avanzando, la Comisaría de la Mujer se relanzó hoy en Telpaneca, y en San José de Los Remates estaremos inaugurando el día de mañana la unidad de seguridad ciudadana, con el nombre del inspector Rolando Antonio León Sáenz", dijo Murillo.

Para finalizar, destacó que así es como vamos: "trabajando para servirle y cada vez mejor siempre, trabajando por la felicidad de todo el pueblo de Nicaragua. Vamos adelante".