Nicaragua envía mensaje al presidente de Burkina Faso

nicaragua

En nombre del Pueblo y Gobierno de

Su Excelencia 
Roch Marc Christian Kabore 
Presidente de Burkina Faso
Ouagadougou

Querido Hermano Presidente,

Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresarle nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de Burkina Faso, por su reelección como Presidente de ese Hermano País, en las Elecciones celebradas el pasado 22 de Noviembre. 

Nuestras Hermanas y Hermanos de Burkina Faso han ratificado una vez más su confianza en su Liderazgo. Confiamos en que con este Nuevo Mandato su Pueblo continuará caminando por Sendas de Paz, Estabilidad, Trabajo, Salud, Bienestar y Progreso.

Querido Hermano,

Estamos seguros que nuestras Naciones seguirán trabajando juntas, abogando siempre por un Mundo Dialogante y por la Coexistencia Armoniosa entre los Pueblos.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua desea expresar su inquebrantable compromiso de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Amistad, Solidaridad y Cooperación entre nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el Cariño de todos los Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Burkina Faso.