Rinden homenaje a Carlos Fonseca en Madrid

nicaragua

La Embajada de Nicaragua en España, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, conmemoró este 13 de Noviembre en Madrid, el 44º Aniversario del Tránsito a la Inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

El acto consistió en breve saludo solidario de parte del Responsable de Política Internacional de Izquierda Unida, Compañero Fran Pérez, intervención del Compañero Embajador Carlos Midence, quien trasladó el saludo de nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo. Asimismo, afirmó que el legado del Comandante Carlos se cristaliza hoy en día, en las políticas públicas inclusivas, redistributivas impulsadas por nuestro Buen Gobierno Sandinista que resultan en beneficios tangibles hacia el pueblo, así como en la defensa de la soberanía nacional, promoción de nuestra identidad y principios y valores como la solidaridad, la hermandad, entre otros. Acto seguido se proyectó el documental: “Carlos, el Amanecer dejó de ser una tentación”.

madrid

Acompañaron este homenaje: el Embajador de Grecia en España, herman@s de la solidaridad, intelectuales y amigos de Nicaragua. Un acto lleno de mucha hermandad.