Nicaragua envía condolencias por fallecimiento del ex presidente de Ghana

Bandera de Ghana
Foto: Bandera de Ghana

El Gobierno de Nicaragua extendió sus condolencias a la República de Ghana por el fallecimiento del ex presidente Jerry Rawlings

Te puede interesar: Embajador de Italia con estudiantes de la UNAN-Managua

Managua, 12 de Noviembre, 2020

Señor Presidente
de la República de Ghana
Su Excelencia
Nana Addo Dankwa Akufo-Addo
Sus Manos

Hermano Presidente :

Consternados, pero siempre, como Creyentes, en aceptación de la Voluntad de Dios, hemos recibido con tristeza la noticia de la partida de nuestro Hermano y Compañero, ex-Presidente de Ghana, Jerry Rawlings.

Con el Hermano Jerry Rawlings, con el Pueblo de Ghana, nos unen vínculos de Historia, de Ideales, y de Sueños de Justicia, Respeto y Paz para los Pueblos del Mundo.

 

 

En varios momentos estuvimos en su País, visitamos y compartimos legítimas Aspiraciones, Principios y Valores de un Mundo Libre de Pobreza, con Desarrollo, a partir de nuestras Culturas, Tradiciones y Hermandades Liberadoras.

Queremos transmitir a Usted, a su Pueblo, a su Gobierno, y a la Familia del Querido Compañero Jerry Rawlings, todo nuestro Amor y Oraciones, asegurándonos que su Memoria y su Legado, viven en nuestros Corazones, ávidos de un Mundo Mejor.

Desde Nicaragua Solidaria, Siempre Bendita y Siempre Libre, infinitas Gracias al Compañero Jerry Rawlings por sus Luchas, y a su Pueblo por su Valentía, seguros de que las Esperanzas que nos unen son Victoriosas.