Seminario Latinoamericano y Caribeño sobre desarrollo de Pymes en la Post-pandemia

nicaragua

El Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe, SELA, realizó este Miércoles 11 de Noviembre el Webinario: La Coordinación Institucional en la Post Pandemia: Pilar para el Desarrollo de las PYMES.

 

 

En el encuentro virtual se analizaron diversas experiencias regionales, así como las diferentes medidas y estrategias nacionales para la recuperación Económica de las Pequeñas y Medianas Empresas, tomando en cuenta los principales efectos de la Pandemia del COVID-19.

Lee también: Opinión: La ilegalidad de las Noticias Falsas en Nicaragua

Importancia

Las delegaciones internacionales participantes, resaltaron la importancia de la coordinación Institucional Pública–Privada para la Promoción y Desarrollo de las PYMES en la Región latinoamericana y caribeña.

nicaragua, politica, seminarion, sela, desarrollo, reunion, post pandemia, pymes
Seminario Latinoamericano y Caribeño sobre desarrollo de Pymes en la Post-pandemia.

Nicaragua estuvo representada por el Compañero Sidhartha Marín, Ministro Asesor del Presidente para Políticas y Asuntos Internacionales, quien agradeció la invitación y manifestó en mensaje a los organizadores que para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, el desarrollo de las MIPYMES es una alta prioridad estratégica.