Nicaragua envía mensaje de condolencias al Presidente de Palestina

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje al pueblo y gobierno de Nicaragua al Hermano Presidente del Pueblo y el Estado Palestino, Compañero Mahmoud Abbas, ante el fallecimiento del Querido Hermano Saeb Erekat. 

Lee también: Rinden homenaje al Comandante Carlos Fonseca en Costa Rica

 

 

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 10 de Noviembre, 2020

Hermano Presidente del Pueblo y el Estado Palestino
Compañero Mahmoud Abbas
Sus Manos

Hermano Presidente :

Hemos sentido mucho el fallecimiento del Querido Hermano Saeb Erekat, quien el día de hoy pasó a otro Plano de Vida, en Jerusalén, como Símbolo de su Heroica Lucha por la Justicia, para su Pueblo y su Tierra Sagrada.

 

nicaragua, gobierno, politica, mensaje, condolencia, palestina, saeb erekat
Nicaragua envía mensaje de condolencias al Presidente de Palestina.

 

Tuvimos el Honor de conocer y conversar con el Hermano Saeb Erekat, cuando junto al Compañero Comandante Yasser Arafat, compartimos horas y días de Reflexiones y Propuestas para un Mundo de Justicia, Paz.

Ante esta pérdida sensible e irreparable, trasladamos a Usted, Hermano Presidente, y a través suyo a todo su Pueblo y en particular a tod@s l@s Compañer@s del Hermano Saeb Erekat, a su Familia, a sus Seres Queridos, un Abrazo de Solidaridad, en la continuidad de las Luchas que libramos por un Mundo de Hermandad, Respeto, Diálogo y Paz.