Nicaragua saluda al Primer Ministro de San Vicente y Las Granadinas

nicaragua

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel y Compañera Rosario Murillo, saluda al Compañero Ralph E. Gonsalves, Primer Ministro de San Vicente y las Granadinas, por su histórico Triunfo en las Elecciones realizadas ayer en ese Hermano País.

 A continuación mensaje íntegro:

6 de Noviembre, 2020

Managua, Nicaragua

Compañero

Ralph E. Gonsalves

Primer Ministro de

San Vicente y las Granadinas

Kingstown

Querido Compañero Ralph :

Con mucha alegría celebramos su Histórico Triunfo Electoral el día de ayer 5 de Noviembre, que le acredita a Usted y a su Partido Laborista Unido (ULP) a un nuevo Mandato para continuar conduciendo y acompañando a su Pueblo por Sendas de Paz, Prosperidad y Bienestar.

En esta memorable ocasión, deseamos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones a ese Valiente Pueblo de San Vicente y las Granadinas, que ha ratificado nuevamente su confianza en su Firme y Revolucionario Liderazgo, así como en su Visión de un País Libre, Soberano e Independiente.

Hermano Primer Ministro :

Estamos contentos de que su País continúe avanzando en su Lucha hacia el Progreso, la Estabilidad y el Buen Vivir, abogando siempre por un Mundo de Diálogos y Consensos, promoviendo de manera invariable, la defensa de los Ideales,Principios y Propósitos del Derecho Internacional.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su compromiso inalterable de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Hermandad, Fraternidad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro más Fraternal Abrazo, así como el Cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de San Vicente y las Granadinas.