Nicaragua envía mensaje de solidaridad al Presidente de Afganistán

Por: || || Hora: 10:01 a.m..
nicaragua, politica, mensaje, atentado terrorista, kabul, gobierno, victimas, afganistan
Reciba Señor Presidente, desde Nicaragua, las oraciones y cariño del pueblo, de las familias, y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. / Foto: Cortesía

Mensaje del presidente comandante Daniel Ortega y de la vicepresidenta compañera Rosario Murillo, al pueblo y gobierno de Afganistán, en solidaridad por el atentado terrorista acaecido en la Universidad de Kabul.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 3 de Noviembre, 2020

Su Excelencia
Señor Ashraf Ghani Ahmadzai
Presidente de la República Islámica de Afganistán
Kabul

Lee también: Felicitan a la República de Côte d’Ivoire tras elecciones

Excelencia, Señor Presidente:

Con todo el afecto y respeto del Pueblo nicaragüense, transmitimos a Usted nuestra firme condena por el odioso atentado terrorista acaecido en la Universidad de Kabul.

25 Seres Humanos han perdido la Vida, y es nuestro Deber Solidario expresarle a Usted, nuestro repudio, así como nuestra Solidaridad y Oraciones para los Familiares y Amigos de las víctimas, y para su Pueblo, ante esta  nueva expresión del extremismo absurdo.

Reciba Usted, Señor Presidente, desde Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, las Oraciones y Cariño del Pueblo, de las Familias, y del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.