Nicaragua saluda el 39 Aniversario de Independencia de Antigua y Barbuda

Por: || || Hora: 10:09 a.m..
nicaragua, politica, antigua y barbuda, independencia, 39 aniversario, gobierno, pueblos
Foto: Cortesía

El Gobierno de Nicaragua, a través del Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, envió un mensaje de felicitación Pueblo y Gobierno de Antigua y Barbuda por conmemorar el 39 Aniversario de su Independencia

A continuación mensaje íntegro:

24 de Octubre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Gaston Browne

Primer Ministro de Antigua y Barbuda

Saint John Querido Primer Ministro,

 

 

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos transmitirle a Usted y al Hermano Pueblo y Gobierno de Antigua y Barbuda, nuestras más sinceras Felicitaciones por conmemorar el 39 Aniversario de su Independencia, este próximo 1 de Noviembre. En esta solemne ocasión, deseamos expresar nuestro reconocimiento a los importantes avances logrados por el Gobierno de Antigua y Barbuda, que en los últimos años y bajo su Liderazgo, ha conducido a su Pueblo por las sendas de la Paz, Estabilidad, Desarrollo y Bienestar.

Hermano Primer Ministro,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad de la República de Nicaragua aprovecha esta oportunidad para reiterar su compromiso de continuar fortaleciendo los lazos de Hermandad, Solidaridad y Cooperación Caribeña que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro más Fraternal Abrazo, así como el Cariño de [email protected] [email protected] nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Antigua y Barbuda. (FIRMAS) Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.