Embajador de Nicaragua se reúne con Directora del Museo Nacional de Costa Rica

nicaragua

El martes 27 de octubre del 2020, se llevó a cabo una reunión virtual de cortesía entre el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y la Señora Rocío Fernández Salazar, Directora del Museo Nacional de Costa Rica.

 

 

El Compañero Embajador Duilio Hernández agradeció a la Señora Fernández la gentileza de atender la reunión y le trasladó un cordial saludo de parte del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Lee también: Nicaragua manda saludos a República Checa por Aniversario de su Independencia

Más de cien años de existencia

El Museo Nacional de Costa Rica fue creado el 4 de Mayo de 1887 y en sus más de cien años de existencia ha ocupado 4 edificios y desde 1950 está ubicado en las instalaciones del antiguo Cuartel Bellavista.

 

nicaragua, politica, embajador, reunion, importancia, cultura, patrimonio

 

El Embajador Hernández y la Señora Fernández, coincidieron en la importancia del trabajo que realizan los Museos Nacionales para rescatar, resguardar, preservar y promover el patrimonio de nuestros Países para que nuestros Pueblos conozcan nuestra Historia. Asimismo, reconocen la importancia de este acercamiento que permitirá estrechar lazos de amistad y cooperación para enriquecer el trabajo que realizan los Museos Nacionales.