Nicaragua participa en feria virtual centroamericana

nicaragua

Nicaragua participó el 26 de Octubre, en el tercer recorrido virtual por el continente europeo “The Central America Virtual Roadshow Europe 2020”, organizado por la Agencia de Promoción Turística de Centroamérica-CATA, con el objetivo de presentar la Oferta Turística de Nicaragua, Honduras, Guatemala y Belice, como parte de los esfuerzos conjuntos para promover el Multi- destino Turístico Regional.

Te puede interesar: Diálogo de expertos de la ONU sobre el cambio climático

En el marco del evento se realizó Conferencia de Prensa presidida por la Ministra de Turismo de Nicaragua y Presidenta Pro Tempore del Consejo Centroamericano de Turismo, Compañera Anasha Campbell, quien dio a conocer a los Medios de Comunicación de Italia, los esfuerzos nacionales y regionales que se vienen implementando para la recuperación del Turismo.

nicaragua, feria virtual, presentacion, oferta turistica,
Foto: La feria virtual también contó con un espacio de negociaciones directas/Cortesía. 

Negociaciones directas 

La Compañera Ana Carolina García, Responsable de Promoción y Mercadeo del Instituto Nicaragüense de Turismo, INTUR, presentó el destino Nicaragua a más de 25 mayoristas italianos, destacando la amabilidad de los nicaragüenses; las bellezas naturales y Patrimonios Culturales de la Tierra de Lagos y Volcanes.

La feria virtual también contó con un espacio de negociaciones directas entre 35 expositores centroamericanos y 25 mayoristas de italianos. El sector privado nicaragüense estuvo representado por Vapues Tours, Solentiname Tours, Careli Tours, Oro Travel, CA Travelers, Detours y Servitours.