Embajador de Nicaragua visita la embajada de Taiwán ante la Santa Sede

nicaragua

El Compañero Francisco Javier Bautista Lara, Embajador de Nicaragua, sostuvo un cordial encuentro con el Señor Matthew Shich-Ming Lee, Embajador de la República de China- Taiwán. 

 

 

Te puede interesar: América Latina vence y seguirá venciendo

Durante la afectuosa conversación compartieron diversas anécdotas nicaragüense y taiwanesa, la sencillez y solidaridad de nuestra gente, y el espíritu emprendedor que nos anima. 

Bautista agradeció los lazos de Cooperación y Amistad entre ambas Naciones, recordó la hospitalidad del Pueblo taiwanés, la riqueza Cultural y Culinaria, las Costumbres y las Tradiciones Religiosas arraigadas en la Vida cotidiana. 

nicaragua, visita, santa sede, embajada de taiwan, politica,
Foto: Durante la afectuosa conversación compartieron diversas anécdotas nicaragüense y taiwanesa/Cortesía. 

Buenos deseos 

El Embajador Lee y la Señora Begonia Huey-Ling Tsai, Primera Secretaria, expresaron sus deseos de Salud, Paz y Prosperidad para el Pueblo y Gobierno de Nicaragua y mostraron al visitante la exposición expuesta en los pasillos de la sede diplomática: “The light of de world” (La Luz del Mundo), con veinticinco obras de arte contemporáneo, que incluye diversas técnicas creativas con motivos Religiosos, Naturales, Primitivos y Modernos. 

Roma, Jueves 22 de Octubre de 2020.