Nicaragua asiste a Fiesta Nacional de España en ayuntamiento de Madrid

nicaragua

El Embajador Carlos Midence, en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta, Rosario Murillo, asistió, junto al resto de embajadores iberoamericanos, al acto en celebración del Día Nacional de España, organizado por el Ayuntamiento de Madrid, en conjunto con la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

El evento se llevó a cabo en el Pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el Parque de El Retiro. El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, destacó en sus palabras, los lazos de hermandad cultural, comercial, políticos y lingüísticos que comparte España con nuestros países, así como el compromiso y esfuerzo para consolidar espacios de colaboración, en particular en estos tiempos tan complicados para el mundo entero.

Nicaragua asiste a Fiesta Nacional de España en ayuntamiento de Madrid 

Te puede interesar:  Asociación de Solidaridad Belga respalda soberanía de Nicaragua

Igual mensaje transmitió la Secretaria General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), Almudena Maillo y la Secretaria General Iberoamérica Rebeca Grynspan.

El Compañero Embajador, durante el desarrollo del evento, trasladó el saludo del Buen Gobierno y Pueblo de Nicaragua al alcalde madrileño, así como a la Secretaria General de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).