Nicaragua en reunión virtual con el alcalde de Quepos

nicaragua

Ayer Jueves 8 de Octubre del 2020, con el objetivo de estrechar lazos de amistad y cooperación, se llevó a cabo reunión virtual entre el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y el Señor Kim Jim Jong Kwan, Alcalde de Quepos

El Cantón de Quepos es el número seis de la Provincia de Puntarenas, en la Costa del Pacífico Central de Costa Rica; cuya Economía está basada en el Turismo, la Pesca Artesanal, entre otros. En su territorio se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, el cual es uno de los destinos turísticos más famosos y visitados de Costa Rica.

El Compañero Embajador Duilio Hernández transmitió al Señor Alcalde un cordial saludo de parte de nuestro Pueblo y Gobierno, felicitándole por haber sido electo Alcalde y haber asumido dicho cargo en el presente año. Asimismo, el Compañero Embajador Hernández informó al Señor Alcalde sobre los Acuerdos de Hermanamientos que en Noviembre del 2018 firmaron las Alcaldías de Managua, Granada, Rivas y San Juan del Sur con la Municipalidad de Quepos, lo cual facilita el fortalecimiento de las relaciones municipales.

Te puede interesar:  XIX Conferencia Iberoamericana ministros de administración pública

Por su parte, el Señor Kim Jim Jong Kwan, Alcalde de Quepos, agradeció al Embajador Hernández este acercamiento y reconoció el enorme y valioso aporte de empresarios, comerciantes y trabajadores nicaragüenses a la economía de Quepos. El Alcalde, expresó su interés en fortalecer las relaciones de igualdad entre los pueblos y con las ciudades con las cuales tienen Acuerdos de Hermanamientos, a fin de potenciar el comercio, el turismo, la cultura, el deporte, etc.

Leyenda