Nicaragua envía mensaje al Gobierno de la República de Irak

nicaragua

Managua, 29 de septiembre, 2020

Su Excelencia 

Barham Salih
Presidente de la

República de Irak

Bagdad

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Irak, en ocasión de conmemorar el 88º Aniversario de su Independencia, este próximo 3 de Octubre.

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

Estimado Presidente,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación entre nuestros Pueblos y Gobiernos, así como su firme compromiso de continuar apoyando la justa lucha del Pueblo Iraquí, por su libre determinación y el respeto a su dignidad.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Irak.

FIRMAS

 

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

IRAK

IRAK