Nicaragua envía mensaje a la República de Guinea, al conmemorarse 62º Aniversario de Independencia

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje a Su Excelencia Alpha Condé, Presidente de la República de Guinea, en ocasión de conmemorarse el 62º Aniversario de Independencia en ese Hermano País, este próximo 2 de Octubre.

A continuación mensaje íntegro:

 

26 de septiembre, 2020 Managua, Nicaragua Su Excelencia

Alpha Condé

Presidente de la

República de Guinea

Conakri

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Guinea, en ocasión de conmemorar el 62º Aniversario de su Independencia, este próximo 2 de octubre.

Estimado Presidente, En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guinea.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra  Rosario Murillo