Gobierno de Nicaragua saluda el Día de la Unidad Alemana

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Angela Merkel, Canciller de la República Federal de Alemania, por la celebración del Día de la Unidad Alemana, este próximo 3 de Octubre.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 29 de Septiembre, 2020

Su Excelencia

Angela Merkel

Canciller de la

República Federal de Alemania

Berlín

Estimada Canciller,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, compartimos con alegría la celebración del Día de la Unidad Alemana, este próximo 3 de octubre, fecha en que se conmemora el 30 Aniversario de la Reunificación de Alemania.

En esta solemne fecha en la que conmemoramos ese acontecimiento histórico, recordamos que entre Países y Pueblos Hermanos no deben existir muros ni fronteras que nos separen unos a otros.

Estimada Canciller,

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua reitera su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Alemania.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

mensaje-nicaragua-alemania

mensaje-nicaragua-alemania