Embajadora de Seychelles presentó copias de estilo a canciller de Nicaragua

nicaragua

Desde la cancillería de la República de Nicaragua, este miércoles de forma virtual el Ministerio de Relaciones Exteriores se realizó la ceremonia de la entrega de copias de estilo de las cartas credenciales de la embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Seychelles, Harisoa Lalatiana Accouche, concurrente para Nicaragua desde Cuba

Las copias fueron recibidas por el canciller de Nicaragua, Denis Moncada quien le dio la bienvenida ante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional. 

 

Te puede interesar: Tucán Internacional CO. LTD visita embajada de Nicaragua en Taiwán

El canciller en primera instancia transmitió un saludo fraterno en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega, y de la vicepresidenta Rosario Murillo. 

“Agradecemos su buena voluntad de participar en esta ceremonia virtual de presentación de sus copias de estilo de las cartas credenciales, acreditándose como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Seychelles ante el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua”, expresó el canciller de la República. 

“Contamos con el decreto ejecutivo número 2215 que regula el protocolo de Estado y establece que a partir de la presentación de copia de estilo, los jefes de misión diplomática pueden ejercer sus funciones diplomáticas en el país, dicho decreto te lo enviaremos a la brevedad posible por los canales correspondientes”, añadió. 

nicaragua, cancilleria de la republica, copias de estilo, cuba,
Foto: Embajadora de Seychelles Harisoa Lalatiana Accouche/Cortesía.

Fortalecen las relaciones bilaterales

La Embajadora de Seychelles Harisoa Lalatiana Accouche, destacó que esta presentación de copias de estilo fortalecerá las relaciones de amistad y solidaridad entre ambos países hermanos. 

“Excelentísimo Señor canciller de la República de Nicaragua es un honor y un placer para mí presentarle las copias de estilos como la primera embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Seychelles ante el Gobierno de la República de Nicaragua”, sostuvo.