Tucán Internacional CO. LTD visita embajada de Nicaragua en Taiwán

nicaragua

La Embajada de Nicaragua en Taiwán, recibió una visita de cortesía de parte de representantes de TUCÁN INTERNATIONAL CO. LTD. de Taiwán, el Miércoles 23 de Septiembre con el propósito de estrechar su relación y amistad con esta Embajada.

Te puede interesar: El poder del deporte para alcanzar la agenda 2030 y los ODS

El Señor George Lin, Gerente de Tucán International Co. Ltd., agradeció la oportunidad de visitar la Embajada de Nicaragua y expresó que el motivo de su visita tiene el fin de obtener mayores contactos de Exportadores de Café de Nicaragua para así obtener la mayor calidad y promoverla a los bebedores ávidos en Taiwán, cuyo sector ha crecido exponencialmente desde el 2017, con más de 15,000 tiendas de cafeterías, incluida la cadena de cafeterías más grande del mundo, Starbucks, cadenas de cafeterías taiwanesas como Louisa Café, 85°C, Mr. Brown, Cama Café, así como cafeterías y minimercados independientes.

El Café de Nicaragua es conocido en Taiwán por su cualidad orgánica y por ser cultivado a la mayor altura en todo Centroamérica, lo que evita mayor acidez que comúnmente se encuentra en otros cafés. 

Relación de cooperación 

Poseen una relación comercial en el sector del Café nicaragüense con La Bastilla, Coffee Estates, de Jinotega hace aproximadamente 4 años.

Durante este encuentro, la Embajadora, Compañera Mirna Rivera, en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, agradeció su apoyo al Café y su interés en continuar haciendo negocios con Nicaragua; de igual manera expresó la disposición de la Embajada en dar seguimiento y participar en futuras actividades de promoción de nuestro Café en Taiwán.