Embajador de Nicaragua visita sede del Senado español

Nuestro Embajador en España, Compañero Carlos Midence, fue recibido este 23 de septiembre de 2020, en la sede del Senado español, por los Senadores: Señor Ander Gil, Portavoz del Grupo Socialista, Señor Antonio Gutiérrez Limones, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Señor Rafael Lemus, Portavoz de esta Comisión, y la Senadora, Señora María Ascensión Godoy Tena, Presidenta de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos. 

Lee también: Nicaragua saluda el 47º Aniversario de Independencia en la República de Guinea Bissau

Durante el Encuentro el Compañero Embajador, trasladó el saludo en nombre del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua. Asimismo, sostuvo un intercambio en el que expuso los avances y logros que nuestro Buen Gobierno ha alcanzado en diversos ámbitos, como resultado de la puesta en marcha de Políticas Públicas efectivas y eficaces que han redundado en el mejoramiento del nivel de Vida de las Familias nicaragüenses. De igual manera, les dio a conocer los avances en la con-tención al Coronavirus y la voluntad de nuestro Gobierno y Pueblo de seguir trabajando en la búsqueda del Bien Común.

Los Senadores agradecieron el encuentro, la información y expresaron su anuencia de fortalecer los lazos de Hermandad Histórica que unen a nuestros Países.