Nicaragua saluda el 47º Aniversario de Independencia en la República de Guinea Bissau

guinea bissau

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua a Su Excelencia Umaro Sissoco Embaló, Presidente de la República de Guinea Bissau, en ocasión conmemorarse el 47º Aniversario de Independencia en ese Hermano País, este próximo 24 de Septiembre.

A continuación mensaje íntegro: 

19 de Septiembre, 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia

Umaro Sissoco Embaló

Presidente de la República de Guinea Bissau

Bissau

Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras más cálidas Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Guinea Bissau, en ocasión de conmemorar el 47º Aniversario de su Independencia, este próximo 24 de septiembre.

 

guinea bissau, saludo, nicaragua, politica, independencia, 47 aniversario
Umaro Sissoco Embaló, Presidente de la República de Guinea Bissau.

 

Lee también: Canciller de Nicaragua recibe copias de estilo a embajadores concurrentes

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, el Bienestar y el Desarrollo de su Pueblo, ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

 

 

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, así como el cariño de tod@s l@s Nicaragüenses para el Hermano Pueblo de Guinea Bissau.