Nicaragua conmemora fiestas patrias en Suecia

nicaragua

Continuando con la Jornada “Orgullo Patrio”, impulsada por el Gobierno del Presidente-Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la VicePresidenta, Compañera Rosario Murillo, Nicaragua celebró en Suecia las Fiestas Patrias, con una velada cultural en la que participaron Miembros de la Comunidad nicaragüense residente en ese país escandinavo.

En el acto que tuvo lugar en Väsby, provincia de Estocolmo, la Primera Secretaria de la Representación Diplomática nicaragüense, Sandra Estrada, hizo llegar a los asistentes los Saludos Fraternos de nuestro Pueblo y Gobierno.

Te puede interesar: República de Corea conmemoró el 199 Aniversario de la Independencia de Nicaragua

suecia, fiestas patrias, nicaragua,
Foto: Conmemoración de Fiestas Patrias en Suecia / Cortesía 

 

Asimismo, con ocasión del 199 Aniversario de la Independencia Centroamericana, nuestra Embajada en Finlandia siguió recibiendo felicitaciones, virtuales y presenciales, de Diplomáticos y Personalidades finlandesas, como las transmitidas al Embajador de Nicaragua, Ricardo Alvarado, por el Señor Timo Soini, ex-Ministro de Relaciones Exteriores de ese País nórdico.

También puedes ver: Nicaragua saluda a los mandatarios de Centroamérica por 199 aniversario de Independencia

Por otra parte, en Hämeenlinna, al Norte de Helsinki, se desarrolla con éxito la exposición de Artesanía contemporánea nicaragüense que, en homenaje a la Efeméride, se inauguró el Jueves pasado y finalizará el próximo 30 de Septiembre.