Nicaragua se reúne con presidente de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica

nicaragua

Ayer Jueves, 10 de septiembre, se llevó a cabo una Reunión de Cortesía entre el Compañero Duilio Hernández Avilés, Embajador de Nicaragua en Costa Rica y el Doctor Fernando Cruz Castro, Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la República de Costa Rica, con el objetivo de estrechar Lazos de Amistad y Cooperación.

El Embajador Hernández, agradeció al Magistrado Presidente, su disposición y apertura para sostener este encuentro, trasladándole el cordial y fraterno saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo. También le compartió los logros que ha alcanzado nuestro País, de la mano de nuestro Gobierno desde el 2007, en beneficio del Pueblo nicaragüense.

 

nicaragua, politica, reunion, costa rica, corte suprema, cooperacion, lazos de amistad, logros
Nicaragua se reúne con presidente de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica

 

Lee también: Reunión con director ejecutivo de Fundación EU-LAC y GRULAC en Berlín

Lazos de Amistad y Cooperación

Por su parte, el Doctor Francisco Cruz Castro, Magistrado Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica, agradeció al Embajador Hernández por esta Iniciativa, expresando su disposición para estrechar Lazos de Amistad y Cooperación.

También manifestó que tienen excelentes Relaciones con la Corte Suprema de Justicia de Nicaragua y destacó los Lazos Históricos, Culturales y Familiares que unen a nuestras Naciones, indicando que el Político costarricense Jorge Volio participó en la Lucha del General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C. Sandino.