Embajadores saludan independencia Centroamericana

nicaragua

El pasado Martes 9 de Septiembre de 2020, se reunieron los embajadores de las hermanas Repúblicas de Guatemala, Honduras y Nicaragua, acreditados en Costa Rica, con el objetivo de saludar y unirse con ORGULLO PATRIO centroamericano a las celebraciones del 199 Aniversario de la Independencia de Centroamérica. 

Los embajadores saludan a las comunidades de sus respectivos países que residen en Costa Rica; asimismo, recordaron y honraron a los próceres de nuestra independencia.

Te puede interesar: Detalles de la exoneración del IVA para el turismo en Fechas Patrias

Los embajadores han expresado que hoy nuestros países se visten de azul, blanco y azul; el azul de nuestros cielos y extensos mares; y el blanco de la paz y la nobleza de nuestros pueblos.

En el saludo conjunto los embajadores de Guatemala, Honduras y Nicaragua mencionan que, a 199 años de nuestra Independencia, unidos por nuestra geografía, historia, cultura e idioma, celebramos como herman@s centroamericanos, convencidos en que la unidad y la integración, nos permitirá consolidar nuestra paz, libertad, democracia y desarrollo.