Saludos al Jeque del Estado de Kuwait en otro aniversario de nombramiento

nicaragua

Nicaragua envió saludos a Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah Emir del Estado de Kuwait, Líder del Trabajo Humanitario.

Te puede interesar: Nicaragua activa en reunión del Comité Ejecutivo del SICA

9 de Septiembre de 2020
Managua, Nicaragua

Su Alteza 
Jeque Sabah Al-Ahmad Al-Yaber Al-Sabah
Emir del Estado de Kuwait 
Líder del Trabajo Humanitario 

Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios Sean con Ustedes.

Querido Hermano :

Hoy, 9 de Septiembre, se cumple el Sexto Aniversario del Nombramiento de Su Alteza, Querido Hermano, como Líder del Trabajo Humanitario, Usted que convirtió al Estado de Kuwait en el Centro de Trabajo Humanitario Internacional.

Gracias a la Sabiduría y Visión de Su Alteza, hizo de un Estado pequeño territorialmente a un Estado de Gigante Corazón que surge de la entrega y el trabajo incansable por el Bien de la Humanidad para superar crisis de miseria, pobreza, epidemias y desastres.

Renovamos nuestros deseos para una pronta recuperación y continuar conduciendo con su Sabio Liderazgo al amistoso Pueblo Kuwaití en el Camino hacia un mayor Progreso y Prosperidad.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, hacemos llegar en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, nuestros Fraternos y Calurosos Saludos a Usted, al Pueblo y al Gobierno amigo del Estado de Kuwait.