Embajador Gutiérrez visita Tultepec Estado de México

nicaragua

El 2 de Septiembre de 2020, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, en nombre y representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, visitó el Municipio de Tultepec, en el Estado de México.

Te puede interesar: Nicaragua e Irán sostienen reunión para cooperación bilateral

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, fue recibido por el Señor Marco Antonio Cruz Cruz, Presidente Municipal de Tultepec, a quien le trasmitió un Fraterno y Solidario saludo del Pueblo y Gobierno de Nicaragua.

En la visita participaron los Compañeros Armando Noriega, Director y Francisco Zamorano, Subdirector de la Revisa Mood Magazin, quienes colaboraron para la celebración del encuentro y continuarán apoyando el trabajo en el Municipio en favor de la Cultura y las Artes para la Comunidad del Pueblo de Tultepec y el Pueblo nicaragüense.

Intercambio de experiencias 

El Señor Marco Antonio Cruz Cruz, Alcalde de Tultepec, al conocer de parte del Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, los logros obtenidos por nuestro Buen Gobierno en Salud, Educación, Seguridad, Equidad de Género, Infraestructura, e Inversión, se interesó en realizar un intercambio de experiencias exitosas y explorar la posibilidad de establecer convenios de colaboración y hermanamientos que contribuyan a estrechar lazos de cooperación.

El Municipio de Tultepec, se encuentra ubicado en el Estado de México, se caracteriza por su principal actividad comercial que es la pirotecnia, y anualmente en el mes de Marzo, se celebra la “Feria Nacional de la Pirotecnia”. 

Se agradece al Señor Bruno Aguilar por las fotografías y al Señor Héctor Rosas por el enlace y la hospitalidad.