Visita al Instituto Municipal de Cultura y Artes en Tlalnepantla de Baz, México

nicaragua

Este martes 1º de Septiembre de 2020, el Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, Embajador de Nicaragua en México, en nombre y representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, Presidido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra, y la Compañera Vice-Presidenta Rosario Murillo, visitó el Centro de la Cultura y las Artes de Tlalnepantla de Baz “José Emilio Pacheco”, en el Estado de México.

Te puede interesar: MARENA participó en reunión del Convenio de Basilea

El Compañero Juan Carlos Gutiérrez Madrigal, fue recibido por el Licenciado Siddhartha García García, Titular del Instituto de la Cultura y Arte de Tlalnepantla, el Licenciado Roberto Razo Valdepeñas, Coordinador de Asuntos Internacionales, y Gustavo Medina Jaramillo, Museógrafo y Curador de Arte

Cooperación 

El Lic. Siddhartha García García, expresó su interés en conocer las experiencias exitosas de Nuestro Buen Gobierno, así como también en suscribir un convenio de cooperación con el Centro de la Cultura y las Artes de Tlalnepantla de Baz “José Emilio Pacheco”, que cuenta con disciplinas como música, canto, danza, pintura, serigrafía, las cuales tienen el respaldo del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Asimismo, el Lic. Siddhartha García García, se refirió a la posibilidad de hermanar el Municipio de Tlalnepantla de Baz con alguna Alcaldía de Nicaragua.

El encuentro fue organizado con el apoyo de Compañero Armando Noriega y Francisco Zamorano de la Revista Mood Magazine y la fotógrafa Karina Carriche.