Río San Juan realiza el II Torneo de Pesca Deportiva “El Guapote más Grande”

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura en coordinación de otras instituciones, el día 29 de agosto llevaron a cabo el II Torneo de Pesca Deportiva “El Guapote más Grande”, en la que participaron aproximadamente 13 niños y 10 adultos.

También el torneo se realizo en Morrito, Río San Juan, donde participaron 22 percadores deportivos de Managua, Chontales, San Miguelito y Morrito.

Anuncio del II Torneo de Pesca / Foto: Cortesía

Lee también: Nicaragua fue parte de la reunión del Grupo de Embajadas Latinoamericanas en Alemania (GRULAC)

Esta es la Nota de Prensa

Torneo de Pesca Deportiva en las Isletas de Granada y Morrito, Río San Juan 

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de la Pesca y Acuicultura en coordinación con el INTUR, MARENA, MEFCCA, Alcaldía de Granada, el Movimiento Guarda Barranco, la Policía Nacional y la Fuerza Naval, este 29 de agosto en Villa Mombacho, Isletas de Granada, llevó a cabo el II Torneo de Pesca Deportiva “El Guapote más Grande”, contando con la suscripción de 13 Niños en Categoría Infantil que realizaron pesca desde tierra y 10 adultos a bordo de 4 embarcaciones

Participande del torneo / Foto: Cortesía

 

En la Categoría Infantil, se premió al niño que más peces liberó: ganando el Primer Lugar, Josué Daniel Díaz, el Segundo Lugar, Stephany Sandino y el Tercer Lugar, Alisson Lanuza. En la Categoría Adulto, se premió el Guapote más Grande, el cual midió 29.1 centímetros.

También en Morrito, Río San Juan, se realizó el II Torneo de Pesca en donde participaron 22 pescadores deportivos de Managua, Chontales, San Miguelito y Morrito. Los artes de pesca utilizados fueron caña de pescar y línea de mano.

En Categoría Infantil participaron 25 niños y 4 niñas.

Uno de los ganadores del Torneo de Pesca / Foto: Cortesía

 

El Primer Lugar lo obtuvo, Jorge Reyes con un peso de 4.46 libra y talla de 43.5 centímetros. En la Categoría Infantil el Primer Lugar lo obtuvo la niña Wilmari Obregón. 

Nuestro Buen Gobierno continúa promoviendo una recreación sana a las familias nicaragüenses.