Nicaragua saluda el 75 Aniversario de la Independencia de Vietnam

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua envió un saludo especial a la República Socialista de Vietnam y al Secretario General del Partido Comunista, Nguyen Phu Trong, en ocasión de celebrarse el 75 aniversario de la independencia de esta nación.

Lee también: Nicaragua se prepara para conmemorar aniversario del Ejército

Esta es la Nota de Prensa

Managua, 31 de Agosto, 2020

Hermano Presidente
de la República Socialista de Vietnam
y Secretario General de Partido Comunista
Nguyen Phu Trong
Sus Manos

Hermano, Compañero Presidente :

Nos honra compartir esta Celebración Gloriosa del 75 Aniversario de la Independencia del Valiente, Noble y Dignísimo Pueblo de Vietnam.

Celebramos con Usted, Hermano Presidente y Secretario General del Partido Comunista de la República Socialista de Vietnam, junto a su Pueblo y Gobierno, estos 75 Años de contínuas Victorias del infinito Heroísmo del Pueblo 

Vietnamita, convertido en Leyenda, y en magnífica Narrativa Libertaria que ilumina, como Sol que no declina, a todos los Pueblos del Mundo.

El imperecedero Ejemplo de Vietnam, está en tantas valerosas y audaces Batallas por Soberanía Nacional y Respeto a nuestras Decisiones, Caminos y Modelos de Libertad, Solidaridad y Desarrollo Justo, desde nuestras propias Visiones Culturales.

Hermano Presidente y Secretario General :
[email protected] del Comité Central del PCV :
Heroico Pueblo, Familias de ese Gran Vietnam :

Felicitamos todos sus éxitos, fruto de un tenaz y singular trabajo que avanza todos los días hacia el Bienestar, la Armonía, la Dicha y la Prosperidad de su Pueblo.

Hermanados en las Luchas por un Mundo Mejor, que és ya urgente e imprescindible, reiteramos a Usted, a Ustedes, a todo su Pueblo, la Identificación Revolucionaria y Evolucionaria de nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre. Admiramos su Patriotismo e indestructible Legado, Patrimonio de la Humanidad, ese Legado que supo de coherencias, firmezas y consecuencias, defendiendo el Derecho a Paz duradera con Justicia.

En estos Tiempos difíciles de COVID-19 nuestro Saludo muy especial, reconociendo los excelentes resultados de su Modelo y Estrategias. También, por supuesto, nuestro Abrazo y Oraciones a las Familias que han sufrido pérdidas y ausencias.

FIRMAS

Daniel Ortega Saavedra      
Rosario Murillo