Embajador de El Salvador presenta copias de estilo ante canciller de Nicaragua

nicaragua

Este lunes 17 de Agosto, el Señor Hugo Javier Merino Lazo presentó Copias de Estilo ante el Compañero Denis Moncada Colindres, Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de El Salvador en nuestro País.

Te puede interesar: Taiwán condecora a Embajador de Nicaragua con orden de gran Estrella Brillante

El Embajador Merino Lazo, quien estuvo acompañado por su esposa, la Señora Yarissa Milagro Escobar de Merino, agradeció la cálida bienvenida que se le ha brindado desde su ingreso al País y expresó su disposición de trabajar de manera conjunta en áreas de interés común.

Fortalecer lazos de amistad 

Asimismo, manifestó que su misión se enfocará en fortalecer los Lazos de Amistad, Afianzar la Hermandad, la Cooperación y la Solidaridad que ha caracterizado la relación bilateral de ambos países.

Por su parte, el Compañero Denis Moncada transmitió un cordial saludo de parte del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo, y compartió sobre los programas que está implementando el Gobierno de Nicaragua para garantizar la Paz, la Tranquilidad, la Seguridad, la Salud, Fortalecer la Economía, el Intercambio Comercial y las Inversiones.