Nicaragua envía mensaje al Gobierno de la India en ocasión a su Independencia

nicaragua

Managua, 15 de Agosto, 2020

 

Su Excelencia
Hermano Presidente
de la República de la India

Ram Nath Kovind

Sus Manos

 

Su Excelencia
Hermano Primer Ministro
de la República de la India

Narendra Modi
Sus Manos

 

Excelencias y Hermanos :

Hoy se celebra el 73 Aniversario de Independencia del Colonialismo Británico, en esa India Milenaria, Fraternal, y de Culturas admirables y admiradas en el Mundo entero.

Cómo olvidar esa valerosa Lucha por la Independencia del Colonialismo Británico, que librara suPueblo, el Gran Mahatma Gandhi, Padre de Su Patria, Héroe de tantas Batallas, e Insigne Creador y Promotor de la No Violencia, Principio al cual nos adherimos con entusiasmo todos los Pueblos y Gobiernos del Mundo, que, siguiendo su Ejemplo Memorable, batallamos cada día por Justicia y Paz, para la Familia Humana.

Nuevamente, Excelencias y Hermanos, Presidente y Primer Ministro de esa India Respetada y Querida, nuestro Reconocimiento por su apoyo a Nicaragua, en los temas vitales de Salud y Vida, y nuestro Saludo a ese Pueblo Vibrante que, desde sus Patrimonios Culturales y Espirituales, avanza, recorriendo Caminos de Enseñanzas y Aprendizajes, que ilustran Conciencia de Buena Voluntad para el Mundo.

Desde nuestros Lazos Históricos de Fraternidad y Esperanza, nuestro invariable Respeto, a Usted Hermano Presidente, a Usted Hermano Primer Ministro, y a todo su Pueblo. Que las aclamaciones de la Independencia sigan fortaleciendo el Espíritu Noble de ese Gran País, y de ese Gran Pueblo.

Con Consideración y Estima,

Firmas 

Daniel Ortega     Rosario Murillo