Nicaragua envía mensaje de condolencias a la República de la India por accidente de aviación

nicaragua

El Presidente-Comandante Daniel Ortega, y la compañera Rosario Murillo, envían en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua un mensaje a Sus Excelencias, Hermanos Ram Nath Kovind y Narendra Modi, Presidente y Primer Ministro de la República de la India, respectivamente, por el terrible accidente de aviación ocurrido el día de ayer 7 de Agosto, en el Estado de Kerala.

A continuación mensaje íntegro: 

Managua, 8 de Agosto, 2020

Su Excelencia

Hermano Presidente

de la República de la India

Ram Nath Kovind

Sus Manos Su Excelencia

Hermano Primer Ministro

de la República de la India

Narendra Modi

Sus Manos

Excelencias:

Nuestros profundos sentimientos de pesar, a Ustedes, a su Pueblo y a todas las Familias afectadas por el terrible accidente de aviación ocurrido el día de ayer 7 de Agosto, en el Estado de Kerala.

Como siempre, desde nuestras Históricas Relaciones Fraternales y Culturales, y con profundo reconocimiento por la Solidaridad y la Cooperación que recibimos de su Gran Pueblo, nos unimos en Oraciones, ante este doloroso evento que ha afectado a su Pueblo y a Familias de ese Querido País.

En Paz, Bien y Fraternidad, les saludamos, pidiéndoles encarecidamente hacer llegar a las Familias y Amig@s de l@s Herman@s afectad@s, nuestro Acompañamiento con Pensamientos y Plegarias.

De Ustedes siempre con estima y consideración,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo