Representación de Nicaragua conversa con el Innovation Hub Berlín

nicaragua

Tatiana García, Embajadora de Nicaragua en Alemania, sostuvo reunión virtual con un representante del Innovation HUB Institute de Berlín, dedicado a la ciencia y tecnología.

Esta es la Nota de Prensa

La Embajadora de Nicaragua en Alemania, Compañera Tatiana García, sostuvo reunión virtual con el Doctor Rafael Palacios, Co-Fundador del Innovation HUB Institute de Berlín, Alemania, Instituto que se dedica a la transferencia de conocimientos, a la organización científica y tecnológica dirigida a la innovación, hacia Latinoamérica.

Te interesa: TELCOR capacita a estudiantes sobre temas de tecnología y comunicación

nicaragua, berlin, innovation, hub, tecnologia, comunicacion,
Foto: Reunión virtual de Nicaragua con el Innovation Hub Berlín

Conversaron sobre cooperación en el campo de la Innovación y Educación entre Nicaragua y Alemania, enlace con Universidades e Instituciones nicaragüenses, así como posibles actividades a realizar en conjunto.

Actualmente los expertos del Innovation Hub Institute de Berlín, entre ellos el Doctor Palacios, trabajan nuevos conceptos como las “organizaciones ágiles”, trasmitiendo experiencias de innovación y adaptación que Universidades, Instituciones y Empresas alemanas han implementado para enfrentar los efectos de la Pandemia, a través de webinares y talleres.