Envían mensaje al Primer Ministro de la República de Macedonia del Norte

nicaragua

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel y Vicepresidenta Rosario Murillo,  a Su Excelencia Oliver Spasovski, Primer Ministro de la República de Macedonia del Norte, en ocasión de conmemorarse el 76 Aniversario del Día de la República en este Hermano País, este 2 de Agosto.

27 de Julio de 2020

Managua, Nicaragua

Su Excelencia
Oliver Spasovski
Primer Ministro de la
República de Macedonia del Norte
Skopje

 
Estimado Primer Ministro,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Macedonia, en ocasión de conmemorar el 76 Aniversario del Día de la República este próximo 02 de Agosto.

Excelencia, 

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, la Prosperidad y el Bienestar de su Pueblo, Ideales fundamentales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro abrazo fraterno desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.

Firmas 

Daniel Ortega           Rosario Murillo