Nicaragua envía mensaje tras celebrar 60 Aniversario de la Independencia del Gobierno de Benín

nicaragua

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel y Vicepresidenta Rosario Murillo a Su Excelencia Patrice Guillaume Athanase Talon, Presidente de la República de Benín, en ocasión de conmemorarse el 60 Aniversario de Independencia en ese Hermano País, este 1° de Agosto.

27 de Julio de 2020

Managua, Nicaragua

 Su Excelencia

Patrice Guillaume Athanase Talon

Presidente de la República de Benín

Porto-Novo

 Estimado Presidente,

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos expresar nuestras Felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Benín, en ocasión de conmemorar el 60 Aniversario de su Independencia, este próximo 1 de Agosto.

Excelencia, 

En esta solemne ocasión, aprovechamos la oportunidad para reconocer su compromiso por alcanzar la Paz, la Prosperidad y el Bienestar de su Pueblo, Ideales que compartimos como Naciones Libres y Soberanas.

Reconocemos la labor loable de su Gobierno para avanzar a paso firme consolidando las Victorias del Desarrollo Humano y el Progreso.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua desea reiterar su voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Amistad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Reciba nuestro Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre.

Firmas 

Daniel Ortega       Rosario Murillo