Nicaragua participa virtualmente en Celebración Caribeña del CARIFORUM

Embajador del Reino de Bélgica participó en la celebración "Caribeña en Nicaragua" realizada de manera virtual, en la que aprovechó la oportunidad para emitir un saludo al Presidente Daniel Ortega y a la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Lee tambien: Nicaragua explora oportunidades de inversión y cooperación con España

Celebración "Caribeña en Nicaragua" / Foto:TN8

 Esta es la Nota de Prensa

Presentes en celebracion caribeña

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de su Embajada ante el Reino de Bélgica y Misión ante la Unión Europea participó en la “Celebración Caribeña” realizada virtualmente en cumplimiento de las medidas establecidas por las autoridades belgas debido a la Pandemia del nuevo Coronavirus.

El Embajador Compañero Lautaro Sandino Montes, transmitió los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario deseando Salud y Bienestar para nuestros Pueblos.

El Foro del Caribe (CARIFORUM) es un subgrupo de la Organización de Estados de África, el Caribe y el Pacífico y sirve como base para el Diálogo Económico con la Unión Europeaconformada por Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Belice, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, San Cristóbal y Nieves, Surinam, y Trinidad y Tobago.